viernes, 21 de febrero de 2014

Informacion de la OEI

Comunidad de Educadores para la Cultura Científica, IBERCIENCIA: Abierto el registro libre
20 de noviembre de 2013
Esta Comunidad tiene por objetivo el ofrecer el acceso a unos materiales que han sido desarrollados con el doble próposito de servir paraincrementar la cultura científica y las actitudes investigadores de los estudiantesiberoamericanos y el de promover entre ellos vocaciones hacia el seguimiento de estudios superiores en ciencias e ingeniería.
Las altas se producirán a partir de la primera semana de diciembre de 2013. El acceso a la comunidad es gratuito.
Club GeoGebra Iberoamericano
6 de febrero de 2014
Acabamos de volver a abrir la inscripción de nuevos docentes en el Club GeoGebra Iberoamericano . En este momento ya son más de 450 los docentes que se han registrado para unir su club al Club Iberoamericano.
La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) desde sus Instituto Iberoamericano de TIC y Educación (IBERTIC) e Instituto Iberoamericano de Enseñanza de la Ciencia y la Matemática (IBERCIENCIA) invitan a los profesores y estudiantes iberoamericanos a incorporarse al Club GeoGebra Iberoamericano. Esta iniciativa cuenta con el apoyo e impulso de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y la coordinación académica se lleva desde la Universidad de Córdoba (España).
Comunidad de Educadores IBERLECTURA. Abierto el registro
16 de febrero de 2014
La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) en el marco de su programa Metas Educativas 2021va a crear un comunidad de docentes vinculados a la lectura y todas sus acciones conexas. Queremos que sea un espacio participativo que permita a los docentes compartir experiencias, realizar actividades conjuntas, ... .
En el caso de querer ser miembro le invitamos a dejarnos sus datos y le incorporaremos una vez creada. Esta comunidad será de acceso libre y gratuito.
Les pedimos su inestimable apoyo en la difusión de estas tres iniciativas de trabajo colaborativo.
Un saludo
Administradores de la RED
Visitar Red Iberoamericana de Docentes de IBERTIC en:http://redesoei.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.