martes, 5 de noviembre de 2013

Desarrollo de Proyectos Periodísticos para la Web

Welcome to the Massive Open Online Course (MOOC) program of the Knight Center for Journalism in the Americas at the University of Texas at Austin. This is the first program of its kind specializing in journalism, launched in October 2012. In just one year, we offered six MOOCs that reached more that 23,000 people from over 150 countries. 
(Current Infographics MOOC students: please click here to enter the course)
NUEVO CURSO:
Desarrollo de Proyectos Periodísticos para la Web

Preinscripciones abiertas para el próximo MOOC en español del Centro Knight

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas anunciará en breve su próximo Curso Masivo y Abierto en Línea (o MOOC), pero ya es posible inscribirse durante este periodo de pre-lanzamiento.
El nuevo curso va dirigido principalmente a periodistas y profesores y estudiantes de periodismo de América Latina interesados en aprender cómo desarrollar nuevos proyectos para la web con contenidos periodísticos en español y generar audiencias e ingresos.
Vea este video para más información sobre este MOOC que iniciará el 18 de noviembre y finalizará el 15 de diciembre 2013.
Desarrollo de Proyectos Periodísticos para la Web fue diseñado para una clase masiva y será útil para periodistas y profesores y estudiantes de periodismo, pero también estará abierto para el público en general.

El curso será impartido por Janine Warner, periodista especializada en el manejo de tecnologías digitales y autora de 25 libros sobre el tema. Es una reconocida instructora de periodistas con amplia experiencia internacional que ha enseñado en las universidades de Miami y el Sur de California (USC). Fue directora de operaciones del sitio MiamiHerald.com.

Este curso cubrirá los conceptos básicos y las tendencias más recientes sobre el desarrollo de proyectos periodísticos para la web, con énfasis en los siguientes puntos:
• Modelos de negocios con enfoque en contenido digital
• Generación de audiencias
• Desarrollo de fuentes de ingresos para publicaciones digitales

Para crear una nueva cuenta en nuestro sistema e inscribirse a este curso, por favor haga clic aquí. Recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo inscribirse. Revise su carpeta de spam si no ve el correo en su carpeta de correo general.

Si usted tiene una cuenta activa (por ejemplo, si usted acaba de tomar el último curso MOOC con nosotros en agosto), por favor haga clic aquí para inscribirse.

Si usted abrió una cuenta antes de agosto (por ejemplo, si tomó un curso MOOC con nosotros en el otoño de 2012 o a principios de este año), es posible que tenga que registrarse con una cuenta nueva ya que las cuentas se eliminan del sistema después de unos meses de inactividad. Si ese es el caso, por favor abra una nueva cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.