viernes, 20 de abril de 2012

Feria del Libro

Fechas y horarios

Público general
19 de abril al 7 de mayo de 2012
La Feria está abierta para todo público desde el jueves 19 de abril hasta el lunes 7 de mayo, feriados inclusive, y en los siguientes horarios:
  • Jueves 19 de abril, de 18:00 a 22:00
  • Domingos a jueves, de 14:00 a 22:00
  • Viernes y sábados, de 14:00 a 23:00
  • Domingo 29 de abril, de 14:00 a 01:00, horario extendido
    por celebrarse La Noche de la Ciudad en la Feria del Libro
  • Lunes 30 de abril, de 14:00 a 23:00

Nuevo sistema de ingreso
Para agilizar la entrada del público y minimizar las filas, la Feria pondrá en práctica un nuevo sistema de entradas magnéticas, que también permitirá la compra previa online y los abonos de pases múltiples. A partir de ahora, la inscripción a actividades profesionales (como las Jornadas Educativas o el Encuentro de Narradores), se harán exclusivamente por la web.

Lema: "Un futuro con libros"

Un futuro con libros no es cualquier futuro. No importa, a esta altura, si hablamos del libro de papel o del libro electrónico; ambos convivirán por mucho tiempo. Lo que resulta indiscutible, es que los libros poseen una formidable capacidad para enseñar y aprender, para abrirnos las puertas a los singulares disfrutes del saber y de la imaginación.
Por eso, la Feria Internacional del Libro es, desde siempre, su constante impulsora. El lema de esta edición expresa un deseo y un compromiso, que, al dirigirse a los libros, incluye también a quienes les dan vida: los lectores.



Información General

No hay comentarios:

Publicar un comentario