viernes, 6 de julio de 2012

Seminario Abierto de Estudios Indoamericanos (Campus UNGS. J. M. Gutierrez 1150. Los Polvorines)

Viernes 27 de julio, 18 hs.: Literatura originaria. Participan la profesora Susana Ferrero, integrantes del Grupo de Literatura Originaria de la Cátedra abierta de Estudios Americanistas de la UBA y el Profesor Hector Sanchez Guzmán.
 
Ciclo de Cine de Pueblos Originarios (Centro Cultural  UNGS .Roca 850 San Miguel):
 
Miércoles 11 de julio, 18 hs: Saakhelu (Video sobre el ritual  realizado en Paletón- Cauca sobre la ofrenda a la Madre Tierra en la Comunidad Nasa (Colombia) y Chin Uaya - El silencio de la Montaña- (documental realizado en el marco del Laboratorio de Medios del IDH sobre la Comunidad Quilmes).Entrada a ambas actividades: libre y gratuita.
 
Están todos invitados!!
 
 
* El Ciclo Reencuentros con Pueblos Originarios, coordinado por el Centro de las Artes desde hace 6 años, promueve la difusión de la cultura indígena y el respeto e integración de las  diversas matrices culturales originarias americanas en pos de una mejor calidad de vida, inclusiva y defensora de los derechos de los pueblos. El Ciclo ofrece charlas abiertas, proyecciones de cine, presentaciones de libros, exposiciones de artistas plásticos y encuentros de reflexión, entre otras actividades. .

Reunión de Docentes Plástica y Exp. manual


Todos Los Niveles y Modalidades
Secundarias: Básica, Conformadas, Medias, Técnicas
Primarias.
Especial.
 
                  La Inspección de  Educación Artística convoca a reunión para programación del 2 semestre , avances de proyectos ,organización de Muestras y Encuentros Distritales e interdistritales ,Reencuentros 6° edición, visita a Muestras y armado de comisiones de trabajo.
Se cita a 2 profesores de Plástica y /o E. Manual por escuela, preferentemente los que estén trabajando sobre Pueblos Originarios y Arte latinoamericano.
DIA Miércoles  11 de Julio
LUGAR Aula 102  de  UNPAZ  , Leandro Alem 4731, J C Paz
Horario 13 a 17hs
Atte
Insp  Lic Arq° Isabel Tappari